Consulado de Colombia en Guadalajara llevó a cabo el taller “Capitaliza tu talento: Taller para emprendedores colombianos”

21/08/2017

Guadalajara (ago. 21/17). “Quiero que mi empresa crezca, tengo talento y por eso estoy aquí, sé que mi país me apoya” es la reflexión final de uno de los 23 connacionales asistentes a al taller de emprendedores colombianos realizado en el Consulado de Colombia en Guadalajara el jueves 17 de agosto de 2017. 

El Ingeniero Fernando Saldaga fue el encargado de impartir la primera sesión de tres en total, que se llevarán a cabo en los meses de septiembre y octubre del presente año. El ponente trabaja de manera conjunta con el Instituto Jaliscience del Emprendedor y logró impregnar de motivación a los asistentes al taller.

Esta primera sesión titulada “Capitaliza tu Talento”, buscó socializar temas importantes del emprendimiento para lograr racionalizar el talento de las personas y convertir las habilidades en una buena idea de negocio. Se realizó una actividad grupal en la que los connacionales asistentes se presentaban y daban a conocer su idea de negocio de forma jocosa y dinámica.  Finalmente se designaron tareas claras a realizar para la próxima sesión como parte del taller.

La segunda sesión se llevará a cabo el día jueves 21 de septiembre en las instalaciones del Consulado a las 6:00 pm en la que se explicará el ABC de cómo emprender un negocio en México con ideas colombianas. Están todos cordialmente invitados.

Para más información sobre el tema, se puede comunicar a través del correo electrónico: cnu@cguadalajara.co