Emprendedores colombianos en Guadalajara aprenden a vender por internet

26/09/2018
Emprendedores colombianos en Guadalajara aprenden a vender eninternet

 

Guadalajara (sep. 24/18). En seguimiento a las necesidades expuestas por los connacionales residentes en Guadalajara, el Consulado de Colombia empezó con los talleres de ‘Ventas por internet curso gratuito de e-commerce’ el principal objetivo es aprender a evaluar y a preparar sus negocios claramente (aún si estos ya participan o realizan promoción o ventas por cualquier plataforma digital), en cuanto a lo que van a ofrecer a través de los canales digitales.

Uno de los connacionales asistentes procedente de la ciudad de Cali expresó:

“Desde que empecé a venir a los talleres del Consulado, me di cuenta lo importante que es seguir formándome como emprendedor, además, aquí aprendí cómo acceder a ayudas económicas del Gobierno mexicano y poder acceder a créditos de emprendimiento a tasas muy bajas”.

Estos talleres serán continuos durante el mes de septiembre y octubre, en el mes de noviembre se dará inicio al curso de ‘desarrollo de Apps para fortalecer las ventas por plataformas virtuales.

Si tiene alguna duda con respecto al tema, escribanos un correo electrónico a [email protected] o comuníquese al teléfono fijo (33)20016777 Ext. 513.