La Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano continúa su trabajo por fortalecer la labor de los consulados

17/12/2018
La Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano continúa su trabajo por fortalecer el tranajo de los consulados

 

Bogotá (dic. 17/18). Durante los días 17 y 18 de diciembre de 2018, la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, lleva a cabo una capacitación en función notarial consular, encabezada por la Superintendencia de Notariado y Registro, en colaboración con la Unión Colegiada del Notario Colombiano.

En este espacio se socializa a los 120 consulados, un banco de preguntas trabajado de forma interinstitucional y que responde las inquietudes sobre las funciones notariales que deben cumplir las misiones en virtud del artículo 5 de la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares de 1963.

Esta reunión virtual estuvo presidida por la Embajadora Margarita Manjarrez, Directora de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería; Rubén Gómez Silva, Superintendente de Notariado y Registro; en compañía de Goethny Fernanda Garcia, Superintendente Delegada para el Notariado: Nancy Cristina Mesa Arango, Directora de Administratorio Notarial y Daniel Escobar, Coordinador de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores, entre otros funcionarios de las diferentes entidades asistentes.