logo gov.co

Consulado de Colombia en Guadalajara

Consulado de Colombia en Guadalajara gestionó la iluminación de varios puntos de la ciudad para celebrar el Día de la Independencia

Guadalajara (jul. 22/21). En el marco de la conmemoración del Día de la Independencia de Colombia, el Consulado en Guadalajara adelantó gestiones con el gobierno local y organismos privados para la difusión de piezas conmemorativas y de la Marca País. También se realizó la iluminación de varios puntos de la ciudad con los colores de la bandera de Colombia.

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:

El Consulado de Colombia en Guadalajara promueve la inclusión digital para todos

 

Guadalajara (jun. 27/21). El Consulado de Colombia en Guadalajara lo invita a conocer y desarrollar competencias para avanzar hacia la era digital. A través del uso estratégico de las redes sociales para dar a conocer su negocio.

Regístrese en el siguiente enlace: https://bit.ly/2RtrrHr

La plataforma está habilitada las 24 horas del día.

El Consulado de Colombia en Guadalajara invita al II Encuentro Consular Comunitario

 

Guadalajara (jun. 27/21). El II Encuentro Consular Comunitario en Guadalajara es un espacio de aprendizaje y participación ciudadana para la comunidad de connacionales residentes en los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, San Luis Potosí y Zacatecas.

Tema: Como lograr un acercamiento asertivo con el cliente. Estrategias innovadoras en ventas
Fecha:  miércoles 30 de junio
Hora: 5:30 p.m. México centro/ Colombia