Colombianos en el exterior pueden seguir minuto a minuto la visita del Papa Francisco a Colombia

6/09/2017
Colombianos en el exterior pueden seguir minuto a minuto la visita del Papa Francisco a Colombia

 

Bogotá (sep. 6/17). Los connacionales que se encuentren en el exterior y que quieran seguir paso a paso la visita del Papa Francisco a Colombia pueden hacerlo desde hoy 6 de septiembre a través de las 180 páginas web de consulados, embajadas y misiones de Colombia.

Todo lo que suceda durante esta histórica visita será transmitido en vivo, y además será retransmitido para aquellos que se encuentran en horarios diferentes al colombiano. Como valor agregado y pensando en los extranjeros que quieran seguir la visita del Papa a través de nuestras páginas, tendremos un enlace que les permitirá conectarse a los comentarios de la transmisión en vivo traducidos a inglés.

Esta transmisión sin precedentes en las páginas de las misiones de Colombia en el exterior, comenzará el 6 de septiembre a las 2:30 de la tarde (hora colombiana) y terminará en la madrugada del domingo después de que se retransmita la salida del Sumo Pontífice del territorio colombiano.

Eventos en el exterior

Aprovechando esta transmisión histórica, algunas misiones de Colombia en el exterior han organizado eventos para aquellos connacionales que quieran compartir la visita del Papa Francisco junto a otros colombianos.

- Funcionarios del Consulado de Colombia en Londres, además de mantener la retransmisión en su página las 24 horas, organizaron una misa que se celebrará en St Anne’s Catholic Church el jueves 7 de septiembre a las 7 p.m. (hora de Londres).

- En Bangkok, los colombianos que quieran unirse a un evento promovido por funcionarios de la Embajada de Colombia podrán hacerlo a las 10.30 a.m. del viernes 8 de septiembre (hora de Tailandia).

- Funcionarios de la Embajada de Colombia en Marruecos invitaron a aquellos colombianos que quieran asistir a una misa programada para el 7 de septiembre a las 4 p.m. en la Iglesia Saint Francois.

- La Embajada de Colombia en Argelia y su Sección Consular abrirán las puertas de la sede para quienes quieran compartir allí la retransmisión de los eventos programados para ese día en que el Papa Francisco estará en Bogotá.

- Representantes de las misiones de Colombia en Moscú invitan a una misa que se oficiará el jueves 7 de septiembre en la iglesia de San Luis a las 4:30 p.m. (hora de Moscú).