Visita la tuna de la Universidad de Santander (UDES) al Consulado de Colombia en Guadalajara

6/11/2018
Visita la tuna de la Universidad de Santander al Consulado de Colombia

 

Guadalajara (nov. 1/18). La tuna de la UDES que en el año 2016 fue reconocida como la mejor Tuna de Colombia, se presentó en el Consulado de Colombia en Guadalajara este 31 de octubre. Doce de los integrantes de este grupo, liderado por el Maestro José Manuel Cáceres Guerrero, cantaron y danzaron en un espacio dedicado a la comunidad colombiana en esta circunscripción.

“Le agradezco al Consulado que genera estos espacios para los colombianos que hace muchos años vivimos fuera de nuestro país, lloré y reí durante toda la presentación y los muchachos impregnan de alegría el corazón durante toda la presentación” concluyó una de las connacionales asistentes a la actividad.  

“En su noble y elegante andar, los integrantes que se representan la tuna de la Universidad de Santander, hacen alarde de su galantería con las damas, su picardía roba sonrisas a quienes a su paso encuentran, rindiendo honores a la tradición tunesca y manteniéndola vigente en nuestros días con orgullo y gallardía”, dijo uno de los integrantes en la presentación*.

El consulado invita a toda la comunidad a estar antena de todas las actividades que se organizan. En caso de tener alguna duda puede escribir al correo [email protected]

* Tomado de: https://www.udes.edu.co/comunicaciones/item/866-tuna-de-la-universidad-de-santander-udes-obtiene-titulo-como-la-mejor-tuna-de-colombia.html